Blog

Impresora textil Roland BT-12

Impresora textil Roland BT-12

Las impresoras que imprimen directamente sobre textiles se les conoce en el mercado como DTG (Direct To Garment), que significa, directamente sobre la prenda.

Curiosamente, desde hace mucho tiempo existe la inquietud en el mercado de querer adquirir una impresora que imprima directamente sobre textiles; el problema que ha habido en la región centroamericana es que, al ser una región con poca población, considerar un precio elevado implica una alta producción para poder pagar el equipo en un tiempo no mayor de 5 años.

Roland, pudo visualizar esta necesidad y sacó un equipo de impresión directa sobre textiles a un precio muy razonable.  Por el tipo de impresión y por lo novedoso, sobrevino la duda ¿esa impresión irá a durar?, sin embargo, después de transcurrido el tiempo, se ha podido probar que la durabilidad de la impresión en las prendas de algodón es muy elevada.

 

El equipo BT-12 es una impresora DTG muy compacta, fácil de usar y confiable.  Está diseñada para producir sin complicaciones.  Puede imprimir con una resolución de hasta 1,200dip x 1,200dpi.

Se pueden producir variedad de productos personalizados, tal es el caso de camisetas, ropa para bebé, prendas en colores claros, bolsas promocionales, vestimentas, accesorios para mascotas, decoraciones, regalos personalizados y muchas cosas más.  Tomar nota que las prendas deben ser de algodón y de color blanco o colores claros.  No se puede imprimir en prendas oscuras.

Descubra emocionantes nuevas oportunidades de comercialización minorista. Excelente para utilizarse en quioscos en centros comerciales, museos, estudios fotográficos, tiendas de suministros de mascotas, proveedores de artículos deportivos. Se puede brindar el servicio de personalización con entrega inmediata.

Imprima,  en tres fáciles pasos:

Solicita la tuya y emprende o aumenta tu catálogo de productos aquí.

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this