Silhouette Cameo 4

Silhouette Cameo 4

Silhouette cameo 4

Es una herramienta indispensable para realizar manualidades modernas.  Es como una impresora de escritorio, pero en vez de imprimir, corta.  Se le conoce como un plotter de corte.  Se le puede retirar la cuchilla de corte y poner marcadores de colores para hacer trabajos impresos, ejemplo tarjetería.

¿Qué productos corta?

Corta vinilos autoadhesivos, papel, vinilo textil marca Siser, tela, foamy y otra gran variedad de sustratos, siempre que no tengan un espesor mayor a 3mm.

¿Qué productos se pueden elaborar?

Se pueden hacer tarjetas caladas, cartulinas para trabajos del colegio con vinil autoadhesivo, adornos, posa vasos, se puede recortar vinilo textil para camisetas, gorras, incluso se puede recortar vinilo autoadhesivo y decorar paredes, en fin, la imaginación es el límite.

¿Quieres más ideas?

Ejemplo de decoración de paredes con vinilo autoadhesivo

Ejemplo de tarjetas y personalización de cajas para ordenar el closet

tarjetas

Cuchillas

A este equipo se le pueden poner diferentes tipos de cuchillas.  La selección depende de la obra que se va a realizar.  Con la Cameo 4, puedes adquirir una cuchilla rotatoria que te servirá para cortar telas.  Aunque la debes adquirir por separado, es una herramienta que te permite ampliar el portafolio de trabajos que desees realizar.

¿Qué diferencia hay entre una Cameo 4 y una Portrait 3?

Las dos únicas diferencias que hay entre ellas es el ancho del equipo, la Cameo 4 acepta un ancho de sustratos hasta 30cms, la Portrait 3, hasta 20.32cms.  La segunda diferencia entre ambas, es que la Cameo 4 puede cortar materiales hasta un espesor máximo de 3mm y la Portrait 3, hasta 2mm.

Si no sabes por cuál decidirte, piensa en proyectos que desees realizar, que sustratos quisiera trabajar y luego ya puedes tomar tu decisión.  Ambos equipos son una excelente solución para elaborar manualidades. 

¿Qué trae la caja?

Siempre surge la duda de que viene incluido dentro de la caja del equipo.  Es una excelente pregunta porque es vital que se conozca que se va adquirir si se compra el equipo.  Dentro de la caja se encontrará el equipo Silhouette Cameo 4, un tapete de corte, un cable eléctrico, un cable USB, una cuchilla automática y 4 adaptadores.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this