Blog

Router CNC Orion3D

Los equipos router CNC  (Computer  Numerical  Control por sus siglas en inglés), es un equipo automatizado, impulsado por motores de paso, que realiza cortes de forma automatizada en los distintos ejes como son el eje X, Y, Z. Los Router CNC marca Orion3D son uno de los equipos más versátiles del mercado ya que realmente solo dependen de la creatividad para realizar trabajos únicos y geniales.

El equipo es controlado mediante un sistema de control numérico computarizado, la precisión con la que realizan trabajos es milimétrica, por lo que la fabricación de gran volumen de objetos idénticos se torna una tarea muy sencilla, los tiempos de entrega se ven muy reducidos y se obtiene un acabado perfecto.

En la industria Publicitaria estos equipos se utilizan para realizar cortes en materiales como PVC, foamboard, MDF, acrílico, láminas de aluminio o latón, entre otros, que se utilizan en la industria para la fabricación de stand publicitarios, letras y diseños corpóreos, muebles,  y muchas aplicaciones más.

Dentro de los usos del router CNC,  la elaboración de trabajos en madera lo que permite desarrollar  los talleres de carpintería al mecanizar la elaboración de piezas que son necesarias para la fabricación de muebles y artículos decorativos. Cabe resaltar que para los router CNC existe una ampia gama de brocas (fresas) para cortar distintos  tipos de materiales y se puede realizar diferentes acabados.  Adicionalmente, se cuenta con la opción de realizar trabajos en 3D con el apoyo de un software especializado que se adquiere por separado.

Siempre es recomendable que a la hora de adquirir un router CNC, se valore las diferentes opciones de equipos que se ofrecen,  ya que existen equipos de diferentes tamaños y capacidades.  La selección del equipo idea para cada persona, dependerá del giro de negocio, por lo que se recomienda consultar con un asesor de ventas.

También hay routers CNC especializados para grabar en mármol, que son muy útiles en la fabricación de placas decorativas y lápidas funerarias,  Estos equipos  cuentan con  sistema de enfriado a través de agua que se recicla y que viene incluido en el equipo.

Con el router CNC Orion3D se puede materializar cada idea y cada detalle que se imagine, solo tiene que traducir sus ideas a vectores y el equipo se encarga del resto.

Conoce más acerca de este grandioso equipo:

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this