Plotter de corte

Plotter de corte

¿Qué se puede hacer con un plotter de corte?

Cortes gráficos de vehículos, letreros y calcomanías, vestimentas decoradas y gráficos especializados.  En Tubelite Centroamérica, vendemos plotters de corte de la marca Roland, dentro de la gama de plotters que ellos tienen, el plotter de corte GS-24 brinda un corte rápido y cuenta con la habilidad de corte inteligente. Este plotter de corte cuenta con funciones avanzadas, tales como corte superpuesto, perforación, reconocimiento de marcas de corte de impresora y otras.

¿Qué productos se pueden trabajar con los plotters de corte Roland GS-24?

Gracias a su carro de corte, totalmente rediseñado y su porta-cuchilla, el plotter de corte Roland GS-24 no solo corta vinilos, sino también es compatible con una amplia gama de materiales de 5 cm a 70 cm de ancho, incluyendo:  plantilla de pintura, materiales termotransferibles, vinilos arenados (vinilos sandblast) y muchos más sustratos.

¿Qué características tiene el plotter Roland GS-24 que puedan interesar?

Excelente desempeño:

Este pequeño plotter de corte, con un nuevo diseño de panel LCD, con la ranura de cuchilla precisa en su plataforma y la base para rollos que mantiene recta la alimentación del material de impresión, brinda un excelente desempeño en sus cortes.

Velocidad Precisa

Gracias al nuevo e innovador servomotor digital, el plotter de corte marca Roland, modelo GS-24 puede manipular trabajos de corte de vinilo, así como trabajos de corte con otros materiales con velocidades de hasta de 50 cm/s.

Sin embargo, es importante hacer hincapié que de nada sirve la velocidad sin que se tenga precisión. Ambas variables demuestran la exactitud además que ayudan a optimizar la productividad y eficiencia

La fuerza de presión

El plotter de corte marca Roland, modelo GS-24 brinda una fuerza de hasta 350 gramos (un 39,5% más que su predecesora), esta característica permite cortes sobre sustratos gruesos, por ejemplo: materiales magnéticos.

Los flujos de trabajo complicados, ahora se facilitan

El plotter de corte marca Roland, modelo GS-24 permite mejorar el desempeño de los flujos de trabajo brindando al usuario eficiencia y rapidez.

Reconocimiento de Marcas de Corte

Con el sistema de registro óptico el plotter de corte marca Roland, modelo GS-24 reconoce las marcas de corte de la impresora, alineando perfectamente el material para crear cortes precisos.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this