Led manguera flexible Skyline de Allanson

Led manguera flexible Skyline de Allanson

La manguera flexible de LED de la línea Skyline de Allanson, es un LED, tipo neón que permite una gran flexibilidad para adaptarse a numerosos contornos y formas deseadas.   Permite una fácil instalación en cualquier aplicación.

Colores vibrantes.  La manguera flexible de LED, viene en varios colores vibrantes:

  • Rojo,
  • Azul,
  • Ambar,
  • Verde,
  • Blanco (6500k) y
  • RGB

Herramientas necesarias para la aplicación.  Las herramientas que se requieren para poder trabajar la manguera flexible de LED, son las siguientes:

  1. Tijeras,
  2. Cautín,
  3. Silicon,
  4. Cable,
  5. Capuchones,
  6. Tornillos,
  7. Taladro.

Clips de anclaje.  Dentro de los clips de anclaje, es importante conocer que los hay plásticos para interior y de aluminio (con auto bloqueo) para exterior, y para tramos rectos, se utiliza la EXTRUSION DE ALUMINIO con auto bloqueo.  Una vez colocado el producto, no se puede sacar porque se daña. Cada bolsa trae 12 clips de anclaje y para el LED RGB, 10 clips de anclaje.

End Caps o terminales.   Hay 3 tipos de end caps o terminales, dos tipos con salida lateral, derecho o izquierdo, y el tercero con salida inferior.  La tapa terminal es traslucida y protege el producto contra la humedad.

Para instalar el producto, es necesario elaborar una plantilla, hacer las mediciones y luego, proceder con la instalación de los clips y la manguera de LED flexible.

Ventajas.  Dentro de las ventajas que nos ofrece este producto, podemos citar:

  1. Fácil instalación en cualquier aplicación.
  2. Silicon resistente al exterior.
  3. El color luce, a pesar de no estar encendido.
  4. Carcasa de silicona resistente a los rayos UV.
  5. Cinta led de cobre de 3 onzas para mejorar la disipación de calor.
  6. No se marcan los diodos en la superficie.
  7. Trae marcas de corte cada 5cms. en los colores estándar y cada 4cms. para el RGB.
  8. Garantía de 3 años.

Fuentes de poder.  Para los colores estándar, se requiere una fuente de poder de 24 voltios (96 watts), que permite la iluminación de hasta 6 metros de longitud y para la manguera flexible de LED RGB, una fuente de poder iluminará hasta de 5 metros de longitud.

Diámetro de doblez.  El diámetro máximo que se recomienda es de 3.15 pulgadas, no es aconsejable doblar más para no dañar los componentes del producto.

Es importante que la manguera flexible de LED, no se doble ni se tuerza.

En climas altos en salitre, se recomienda limpiar el rótulos cada tres meses, adicionalmente colocar doble capa de silicón en los end caps o terminales.

Para minimizar la caída de voltaje y mantener la consistencia de la luz, minimice la longitud de los cables entre la fuente de alimentación y el producto, ya que hay pérdida de potencia por distancia. Para la instalación de la manguera flexible LED, se requiere un cable eléctrico con un calibre mínimo de 18AWG. En esta tabla se indica el calibre del cable, según la distancia:

LargoCalibre del cable
13 pies (3.96m.)16 AWG
20 pies (6m.)14 AWG
30 pies (9m.)12 AWG

Para la instalación de la manguera flexible LED RGB se necesita un controlador WIFI que levanta 5 metros de LED y trae 32 programas preestablecidos.  Este controlador opera mediante control remoto o APP de androide.  Por cada 5 metros de largo, se requiere una fuente de poder de 12V.  Después de los 5 metros de longitud, se instala un amplificador de señal Allanson con un 1 controlador WIFI.  Se pueden instalar hasta 25 amplificadores.

Dentro de las aplicaciones que tiene este producto, podemos citar rotulación de bares, discotecas, restaurantes, cafés, lugares de juego, anuncios varios, decoración de hogar y/u oficinas.

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this