Impresora Versa LEF-UV

Impresora Versa LEF-UV

Impresora Versa LEF-UV

Las impresoras Roland Versa LEF UV, son equipos de impresión, con una cama plana pequeña e imprimen con tinta UV.  Están diseñadas para personalizar artículos promocionales e imprimen una gran variedad de sustratos.  Estos equipos pueden imprimir una unidad o varias unidades.  Como todos los equipos que produce Roland, son máquinas que tienen una alta calidad de impresión, fáciles de usar y traen su propio software (VersaWorks RIP).  Estos equipos imprimen objetos tridimensionales de hasta 10cms de espesor (en el equipo más pequeño).

Este es un equipo, como se mencionó anteriormente, con tinta UV.  Toda impresora con tinta UV requiere de un proceso de curado.  El proceso de curado se realiza a través de lámparas UV, este equipo cuenta con lámparas UV LED, las que son seguras, eficientes en consumo de energía y generan un calor mínimo.  Las tintas UV de los equipos LEF tienen un secado instantáneo y son flexibles, de esta forma se evita el agrietamiento y aportan alta elasticidad.

La tinta blanca es ideal para la producción de gráficos, puede servir para como un fondeo en sustratos transparentes sobre los que se imprimirá posteriormente con los cuatro colores (negro, amarillo, cian y magenta).

El barniz transparente produce acabados mate y brillante, mejorando además la resistencia a rasguños, así como durabilidad al exterior.  El barniz transparente se puede sentir.  Se pueden crear acabados personalizados especiales ó se pueden elegir entre 72 patrones de texturas listos para usar.  Los patrones de texturas se encuentran dentro de la Biblioteca de Texturas Roland.

Los equipos LEF-UV se han popularizado en el mercado de los Estados Unidos y en América Latina, también han tenido una muy buena acogida. 

Estos son ejemplos de lo que se puede hacer con los equipos LEF-UV de Roland:

Cuenta con accesorios de fácil posicionamiento.

Su panel de control innovador posee nuevas funciones, ahora incluye visualización de altura de material, configuración personalizada del punto de origen.

Cuenta con las siguientes funciones de productividad

Configuración de puntero LED

Un nuevo puntero LED indica con precisión el punto de origen de su trabajo de impresión.

Intelligent Pass Control de Roland

Controla la colocación de puntos entre cada pasada para una producción más rápida y una excelente calidad en todos los modos de impresión

Unidad BOFA

Un sistema de filtrado de aire BOFA opcional garantiza una ventilación adecuada, funcionando al mismo tiempo como soporte y unidad de almacenamiento.

Roland OnSupport

Logre impresiones sin atender y sin preocupaciones con alertas vía e-mail o teléfono inteligente cuando la tinta se esté agotando o un trabajo haya sido completado.

Cama de Aspirado

Una cama de aspirado opcional sujeta firmemente y a la perfección los sustratos para asegurar una estabilidad en la impresión.

Accesorio RotaPrint

Un accesorio mecánico opcional que permite obtener mejores resultados al imprimir sobre objetos cilíndricos.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this