Blog

Impresora Sawgrass para sublimación modelo SG500

La impresora Sawgrass para sublimación modelo SG 500 es el punto de partida perfecto para crear productos personalizados en casa, en un negocio ó en un emprendimiento.  Los costos de la puesta en marcha de esta impresora son muy bajos.  En poco tiempo que conlleva hacer alguna creación, es muy corto, sencillo y rentable.  Se pueden crear productos personalizados con imágenes vibrantes de alta definición.

La impresora Sawgrass SG500, viene con:

  • Impresora Sawgrass modelo SG500
  • Sawgrass Print Manager
  • Creative Studio Online Designer
  • Tintas de sublimación
  • Garantía del producto 1 año

El equipo fue diseñado para minimizar el consumo de tinta y energía, mientras que se maximiza la calidad y la eficiencia.  Se pueden crear imágenes con mayor definición con el menor costo por cada imagen.

La impresora Sawgrass SG500 tiene un aspecto compacto, es más robusta que su anterior modelo.  Este modelo ha sido actualizado de adentro hacia afuera.  Cuenta con una barra de rollo única, permite una mayor resolución y brinda conectividad WiFi. 

La impresora Sawgrass SG500 es compatible con los accesorios de su modelo predecesor SG400.  La impresora Sawgrass SG500 realiza su propio ciclo de mantenimiento automático para que las impresiones no presenten problemas.

Preguntas frecuentes ¿?

Hay algunas preguntas frecuentes que nos gustaría responder.

  • ¿Cómo sé cuales son los valores correctos de tiempo, temperatura y presión que debo utilizar?

Respuesta:  La compra de sustratos en un distribuidor de Sawgrass debería incluir las configuraciones adecuadas para cada sublimación.  Muchos productos (no todos) emplean 205 grados centígrados (400 grados Fahrenheit) y una presión media de 60 segundos.  Consulte siempre antes de ponerse a trabajar.

  • ¿Por qué mi impresora debe estar siempre encedida?

Respuesta:  Las impresoras de Sawgrass son únicas en el sentido de que incorporan un programa de mantenimiento automático que hace que la impresora siempre esté preparada para imprimir sin problemas de calidad.  Si apaga la impresora, el programa de mantenimiento automático dejará de funcionar y eso podría provocar problema en el cabezal de impresión.

  • ¿Por qué el color del producto terminado es inexacto?

Respuesta:  En sublimación, el manejo del color es el aspecto más complicado que existe.  En otro tipo de impresoras, es muy difícil administrar el color, sin embargo, Sawgrass tiene una solución a través de su Print Manager, lo que garantiza la precisión de la producción del color.

Estos son algunos ejemplos de lo que se puede trabajar con las impresoras Sawgrass:

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this