Blog

Herramientas de apoyo para rotulación

Las artes gráficas son un medio importante de difusión publicitaria por medio de rótulos, empaques, cajas, logos e imágenes que se encuentran en todas partes. Estas herramientas son

imprescindibles para complementar este nicho de mercado:

Ojilladora o Remachadora:

Herramienta manual que coloca todo tipo de broches y ojillos en toldos, cortinas, cinturones, bolsos, zapatos, pancartas, carteles, etc.

Tiene adaptador de refacciones, plato de hierro fundido y tornillo ajustador de altura.

La colocación de los ojales es muy fácil y el perforado queda compacto.

Ojilladora o Remachadora:

Herramienta de recorte de sustrato montada en placa para todo uso, lista para dimensionar cualquier material plano y que se pueda cortar con una cuchilla, como cartón, pvc, vinil, foamboard, lona banner, coroplast (cartón plástico), cartulina, papel, materiales flexibles o rígidos, etc. de forma rápida y precisa, gracias a su diseño ergonómico y seguro.

Incluye un brazo de escuadra de 27 «(69 cm), cabezal de corte estilo tirón con retracción automática después de cada corte, profundidad de cuchilla ajustable y cortes de hasta 1/2» (13 mm) sobre materiales adecuados.

Dobladora de acrílico:

Pinza termo formadora, que incluye kit de pinzas necesarias para el corte y termoformado de láminas de acrílico. Las pinzas termo formadoras permiten realizar curvas prolongadas y ángulos cerrados, además permiten manipular las láminas de una manera fácil y práctica, ya que ambas cuentan con seguro de sujeción y cable de corriente giratorio que impiden la formación de nudos en ambos equipos.

Incluye un brazo de escuadra de 27 «(69 cm), cabezal de corte estilo tirón con retracción automática después de cada corte, profundidad de cuchilla ajustable y cortes de hasta 1/2» (13 mm) sobre materiales adecuados.

Selladora de lona:

Pistola / Soldadora de aire caliente con motor que disminuye el ruido, mango ergonómico y fino para facilitar su operación.

Sistema de protección contra sobrecalentamiento con tubo de doble capa, cables sellados, cepillo de carbón reemplazable y reforzado para evitar accidentes y una alarma del pincel de carbón.

Aplicaciones:

  • Sellador para cubrir techos con lonas.
  • Impermeabilización de túneles.
  • Vulcanizadora de lonas para reservorios de agua.
  • Vulcanizador para cubiertas de camiones.
  • Vulcanizado para crear carpas grandes.
  • Vulcanizado de banners promocionales.
  • Cubiertas de piscina con lonas vulcanizadas.

Cortador de coroplast:

Cortador “Coro Claw” especialmente creado para cortar Coroplast y diseñado ergonómicamente para facilitar su uso.  Además de contar con cuchilla angular lo que simplifica el corte de láminas completas (no cuenta con navajas de repuesto).

Corta por completo láminas de Coroplast, o solo la mitad (tipo marcaje) con la finalidad de doblarla perfectamente para aplicaciones tales como:

  • Cajas.
  • Puntos de venta.
  • Stands.
  • Escenografías.
  • Publicidad en paredes.
Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this