Grabadoras y cortadoras láser

Grabadoras y cortadoras láser

¿Qué se puede hacer con una grabadora laser?

Los equipos laser pueden cortar y grabar, son ideales para la creación y elaboración de artes gráficos, letras y números recortados, artículos promocionales, sellos, carpetas, reconocimientos, invitaciones, etc.

¿Qué se puede hacer con una grabadora láser?

Trabajan una gran cantidad de materiales como:  acrílico, madera, bambú, cristal, papel, cartón prensado, plástico, textiles, mármol, granito, baldosas, cuero, caucho, metales revestidos, hierro, hierro fundido, acero inoxidable, entre otros.

¿Qué marca de grabadoras y cortadoras laser te ofrece Tubelite Centroamérica?

Tubelite Centroamérica ofrece los equipos láser de la marca CORVUS.  Estos equipos se adaptan a las necesidades de todos los mercados, ofreciendo:   eficiencia, ahorro de materiales, fácil operación y precio razonable.

¿Qué esperar de una grabadora y cortadora láser CORVUS?

  • Cuentan con un extraordinario sistema principal de control, que no solo puede trabajar sin computadora (ordenador), pero que también se pueden conectar por USB.
  • Ofrecen alta eficiencia en el grabado y también brinda cortes estables, muy convenientes para procesar materiales de mayor tamaño.
  • Cuentan con un software amigable, especialmente diseñado para grabado y corte.
  • La estructura de la mesa de trabajo cuenta con un marco estable para lograr precisión durante todo el proceso de corte y grabado.

¿Por qué debería adquirir un equipo de grabado y corte laser?

La personalización de productos está en auge y este equipo puede hacer mucho para la diferenciación de su negocio, agregando un servicio exclusivo con valor agregado.  Eso se traduce en clientes satisfechos y podría mejorar la estabilidad económica para la empresa.  Asimismo, ayuda a realizar las tareas de corte con mayor exactitud y rapidez, o sea, que permite mayor eficiencia en la producción.

¿Qué tamaños de mesa de trabajo ofrecen las grabadoras y cortadoras laser CORVUS?

Modelo del equipoTamaño de mesa de trabajo
Mini20cms x 30cms
SF-64060cms x 40cms
SF-960I90cms x 60cms
SF-1309130cms x 90cms
SF-1325130cms x 250cms

¿Qué tipo de contenedores hay para las grabadoras y cortadoras laser?

Al hacer referencia al contenedor, se refiere al lugar donde se encuentra el laser en el equipo.  Las grabadoras y cortadoras laser del mercado tienen dos tipos de contenedor donde viene el láser:

 

  1. Contendor de Vidrio. Este tipo de contendor es usual en todos aquellos equipos que proceden de China.  La ventaja es que el precio de un equipo que tiene este tipo de contendor es más económico, la principal desventaja es que la durabilidad del rayo láser es más corta, sin embargo, el precio de reposición es más aceptable.
  2. Contenedor de metal. Este tipo de contenedor es característico de equipos de grabado laser que proceden de Estados Unidos o Europa.  La ventaja de este tipo de contenedor es que la durabilidad del rayo laser es más larga.  Adicionalmente, este tipo de equipos permiten un grabado con mayor detalle.

 

Ahora si ya se puede decidir que equipo sería el más conveniente de acuerdo con su plan de negocio.

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this