Grabadoras láser Co2 Epilog

Grabadoras láser Co2 Epilog

Ahora más que nunca, el grabado laser CO2 está presente en todo tipo de negocios, porque representa una industrial rentable con muy poca inversión.

En el pasado, esta herramienta solo se usaba en negocios grandes para la personalización de productos empresariales, pero la creciente demanda de personalización de objetos como celulares, tablets, artículos deportivos, prendas de vestir, recuerdos familiares, etc, hace cada vez más accesible que todo tipo de negocios ofrezca un toque diferencial a los productos genéricos.

Y dada esta enorme tendencia en la personalización, con las grabadoras laser CO2 EPILOG logra en instantes el toque distintivo de un artículo simple en un regalo personalizado y significativo.  Piense en el perdurable recuerdo que dejaría la personalización de joyas, vajilla de bodas, bolsos, herramientas de carpintería, vasos cerveceros, palos de golf…  ¡El cielo es el límite!

Actualmente para muchos microempresarios y emprendedores, el grabado laser se ha convertido en su secreto diferencial sobre sus competidores que todavía no entran en esta tendencia.

Mientras tanto, el posicionamiento del grabado laser continua tan firme en los grandes negocios que producen millones de productos electrónicos masivamente, y requieren logotipos en sus partes electrónicas, grabado de serie y branding, que se ha convertido en una forma inteligente de evitar el robo de piezas que identifican al propietario de las mismos.

La tecnología del grabado laser está ahora disponible para aquellos que fabrican ornamentos como pasatiempos, porque les permite llevar su creatividad hasta un producto apto para la venta.

La expansión del grabado laser sigue cubriendo muchos segmentos de mercado, desde la producción industrial, metalúrgica, carpintería, dispositivos electrónicos, equipos deportivos, moda, joyería, decoración personalizada, y mucho más.

Los equipos de grabado laser de Epilog, permite un grabado de alta calidad.  En gran parte se debe a que el contendor de laser es de metal, lo que además le brinda una larga vida.  Adicionalmente, Epilog es una empresa americana que se ha labrado un camino de éxito a través de la calidad y precisión de los productos que se pueden elaborar.  Estos equipos permiten un alto nivel de detalle, asimismo permite realizar repeticiones de un mismo diseño, tantas veces lo desee.  Están diseñadas para utilizarse como si fueran impresoras de escritorio.

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this