Cómo utilizar la laminadora Lideart cl 923

Cómo utilizar la laminadora Lideart cl 923

La laminadora Lideart es un equipo indispensable para todo tipo de negocios, por la versatildiad de trabajos que se pueden realizar. Entre las opciones de trabajo que presenta el equipo se encuentran laminado en frío, laminado en caliente, aplicador de foil y además funciona como enmicadora (laminar un documento de ambos lados).

En este equipo se puede trabajar con materiales de hasta 23 cm de ancho y que presenten un grosor de entre 3-5mil, además presenta un bajo consumo de energía, llegando a consumir un máximo de 265w durante operación.

El equipo cuenta con dos modos de trabajos, en frío y en caliente, los cuales se activan de acuerdo a un interruptor. En modo frío el equipo se encuentra listo para ser utilizado de inmediato, sin embargo, si el equipo ha sido utilizado en modo caliente, se recomienda dejarlo enfriar por al menos 25 minutos. Laminar será una tarea sencilla, si cuenta con su equipo de laminación marca Lideart, solo permite que el equipo haga su trabajo.

Si la laminadora Lideart se va a utilizar para enmicar, se debe esperar a que el equipo indique que se encuentra listo, esto sucederá al encenderse una luz verde luego de aproximadamente 3 o 5 minutos.  Si el equipo lo va a ser utilizado para realizar aplicaciones con foil, se recomienda calentar por un período de entre 25 a 30 minutos, que es el momento cuando el equipo alcanzará su máxima temperatura de 120 grados Celsius.

Puede realizar aplicaciones con foil en una gran variedad de papeles como sulfito, opalina, cartulina, opalina cartulina, papel bond, entre otros, solo debe de imprimir en una impresora de tóner en color negro, colocar el papel foil encima de la impresión y protegerlo con algún material que soporte calor, se puede utilizar papel bond.  De esta forma protege el sustrato al pasarlo a través de la laminadora Lideart, obteniendo resultados espectaculares. Puede además realizar combinaciones con diferentes tipos de foil obteniendo resultados llamativos y atractivos.

El equipo además de laminar en frío, laminar en caliente, aplicar foil, puede enmicar.  Enmicar es el proceso de laminado de un documento por ambos lados.  Puede proteger todo tipo de documentos tales como carnets, certificados, diplomas, fotografías, escrituras, menús y muchos otros documentos que desee proteger.

Realmente que no hay límites con esta laminadora Lideart, son muchas las cosas que se pueden realizar con este equipo y lo mejor de todo, es que es una inversión de bajo costo que puede ayudarte en gran medida a desarrollar tu negocio.

Conoce más acerca de este maravilloso equipo acá

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this