Paso 2
Recordarán que en el blog anterior se brindaron todas las características de los plotters de corte Cricut. En el paso 2, se describen los mercados en los que puedes incursionar en tu emprendimiento.
Recorte de vinilo autoadhesivo
Lo primero que debes hacer es asegurarte que tienes:
- Vinilo autoadhesivo
- Herramientas para depilar (desbasurar)
- Transfer tape para poder transportar y aplicar el vinilo sobre la superficie escogida.
Los plotters de corte de Cricut pueden cortar el vinilo autoadhesivo sin ningún problema. Los productos en donde puedes colocar el vinilo autoadhesivo son muy variados, aquí te damos unos ejemplos:
A. Si estás en época escolar, puedes colocar el vinilo autoadhesivo en los libros y cuadernos que se forren para el año escolar. Los forros de los libros pueden lucir atractivos. Si brindas este servicio, puedes cobrar por ello. Excelente forma de personalizar los libros y cuadernos.
B. Si la época navideña está por llegar, puedes colocar el vinilo autoadhesivo para decorar acrílicos con formas navideñas variadas, que pueden servir de adornos navideños o decoración del árbol de navidad. Puedes personalizar cada adorno poniendo nombres de los familiares. También puedes decorar las bombas navideñas para que luzcan como únicas.
C. Si tienes mugs puedes decorarlos y personalizarlos aplicando el vinilo autoadhesivo.
E. Imagina una maceta de cerámica que luce una planta que has cuidado, ahora piensa en decorarla en forma muy personalizada, quedará hermosa. Ahora piensa si ofreces ese servicio para que tus clientes puedan regalar macetas personalizadas, excelente oportunidad de negocio.
F. Decoración de paredes, con el vinilo autoadhesivo se pueden decorar paredes de forma original, tu creatividad es el límite.
Síguenos para encontrar otros mercados en donde puedes ofrecer tus servicios y cosechar el éxito en tu emprendimiento.