Comenzando tu negocio con Silhouette Portrait 3

Comenzando tu negocio con Silhouette Portrait 3

Cuando quieres comenzar en el mundo de manualidades, es normal que no tengas claro que equipo debes seleccionar, ya que existen muchas opciones como Cameo 4, Curio, Portrait 3 entre otras opciones.  Todos estos equipos antes indicados, realizan trabajos de corte en diferentes materiales. Para ayudarte a analizar por cuál de estas opciones puedes inclinarte, te vamos a presentar el plotter de corte Silhouette Portrait 3.

Este plotter de corte es muy atractivo porque presenta un precio bastante accesible y cuenta con muchas cualidades comparables con equipos de corte, tales como Cameo 4.

Silhouette Portrait 3 es un equipo que corta materiales hasta 210 gramos de espesor, con un ancho de corte de hasta 20.30 cms. y a una profundidad de hasta 2mm. El equipo se puede trabajar mediante conexión USB o a través de bluetooth.

Ahora que ya conocemos las características principales del equipo debemos tener claro que 20.30 cm, aunque puede parecer un área pequeña de trabajo, al realizar proyectos se pueden dar cuenta que se tiene un área suficiente para realizar trabajos, sobre todo porque la mayoría de los proyectos no requieren dimensiones mayores.

Silhouette Portrait 3 es ideal para iniciar un negocio, en primer lugar, por el buen desempeño y la excelencia en los cortes que se realizan. En segundo lugar, por el hecho de que es hasta un 40% más económico que su hermano mayor el Cameo 4, no queriendo decir que Cameo 4 es una mala opción ya que trae muchas cualidades que lo hacen superior al plotter de corte Portrait 3, pero el factor precio es un elemento que puede ser vital a la hora de realizar una inversión.

El plotter de corte Silhouette Portrait 3 cuenta con la opción de print & cut que te permite cortar imágenes previamente impresas mediante marcas de registro que son colocadas en los diseños, además es un equipo muy práctico para realizar bocetos.

Con este plotter de corte se pueden realizar todo tipo de trabajos de corte como pueden ser cortes en vinilos adhesivos, vinilos textiles Siser, goma eva (foamy), cartulina y diferentes tipos de papeles, entre otros muchos materiales.

Como se ha visto Silhouette Portrait 3 es un equipo que cuenta con excelentes características que permite realizar proyectos en un gran número de materiales, no requiere una gran inversión y es un equipo muy cómodo de transportar, con lo cual se va a convertir en el mejor aliado en tu negocio. 

Haz crecer tu negocio, cotiza tu Portrait 3 acá

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this