Ideas con Portrait 3

Ideas con Portrait 3

Como ya hemos hablado en blogs anteriores, este maravilloso equipo de corte portátil permite elaborar trabajos de gran impacto. Su área de corte es de: 8 pulgadas  por 12 pulgadas.  El tapete de corte tiene un ancho de 8 pulgadas y permite cortar hasta 60 pies de largo, utilizando el alimentador de rollos.  En resumen, la nueva Portrait 3 te dará la gran ventaja de crear proyectos asombrosos en cualquier lugar y en cualquier momento.

En este blog te compartimos algunas ideas y materiales con los que puedes trabajar:

Utiliza el material más versátil de todos “Papel” para crear grandes o pequeñas obras maestras, el equipo de corte Portrait 3 cuenta con el sistema Kiss-cut que te permitirá cortar papel, cartulina, vinilos entre otros.

 

 

Podrás cortar hojas de calcomanías, vinilo y cartulina con los que podrás crear calcomanías personalizadas, etiquetas, tarjetas, tatuajes temporales, calcomanías que se transfieren con calor y mucho más.

Utiliza el gran potencial de corte y el vinilo de transferencia para personalizar productos como, camisetas, almohadas, gorros, pantalones, zapatos, ropa deportiva, gorras:

 

 

Personaliza los productos de tus clientes como macetas, floreros, lámparas o dale una personalidad única a tu cocina con la gran variedad de vinilos que ponemos a tu disposición, pero ¿No cuentas con un tapete de corte?  Sabes que con la Portrait 3, eso no importa porque puedes cortar el vinilo o cualquier material en rollo directamente.

 

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this