FILOSOFÍA TUBELITE
Este árbol es la expresión gráfica de TUBELITE. Simboliza quiénes son, a dónde van, pero principalmente a quién se deben. Al igual que un árbol, TUBELITE tiene Raíces Profundas que representan sus principios.

El esfuerzo y dedicación del equipo permiten que sus raíces se profundicen y los valores de honestidad, responsabilidad, rectitud y fortaleza, logren la confianza de sus clientes. Su Tronco es formado por los miembros de la familia TUBELITE, que trabajando en equipo hacen posible que sus objetivos sean alcanzados.

Las Ramas de su árbol simbolizan la Confianza y la Fidelidad de sus clientes y proveedores, que sin ellos, no lograría continuar creciendo. Las Hojas representan el Éxito, que en conjunto aspiran alcanzar. Todos en armonía, hacen que el árbol crezca con la confianza en Dios, y agradeciendo sus bendiciones.

META


La meta de Tubelite es continuar proporcionando Soluciones Profesionales a sus valiosos clientes. Esto se logra mediante una constante capacitación a todo el personal, reconociendo sus habilidades, respetándolos como personas y motivándolos a que trabajen como equipo. Se busca promover el más alto estándar de servicio en la industria de forma altamente profesional.
MISIÓN


La misión de TUBELITE es el posicionamiento alrededor del mundo como LIDER en distribución y servicio de productos y equipos innovadores para la rotulación, impresión digital y artes gráficas.
SERVICIOS

En TUBELITE tenemos más de 20 años está presente en Centroamérica. Cuenta con cinco sociedades independientes que tienen diez ubicaciones en la región, estas son:

Guatemala

Quetzaltenango

Huehuetenango

San Salvador

Santa Ana

San Miguel

San Pedro Sula

Tegucigalpa

Managua

Panama

Continua con su plan de expansión hacia el resto de países centroamericanos.

Su servicio se basa en ofrecer a sus clientes la más amplia gama de productos para la rotulación, impresión digital y artes gráficas en toda Centroamérica.

Cuenta con un excelente personal, comprometido a ofrecerle un Servicio Profesional a sus clientes; es por ello que cumplimos con el lema de "Tubelite esta comprometido con el Servicio al Cliente"