logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin

Software Wasatch

wasatch

Descripción

Tipo de Producto

Software RIP

Marca

Wasatch

Código de Inicio

WA-

Características

¿Qué tipo de software es?

Wasatch es un software sofisticado fácil de utilizar. Con preparación sencilla, flujo de trabajo intuitivo y poderosos controles de impresión, SoftRIP le ahorra tiempo y dinero al mismo tiempo que produce colores de excelente calidad. Cualquiera que sea su objetivo de impresión, tendrá éxito con SoftRIP.

Directo a lo fácil

Nuestras herramientas digitales en conjunto con las llaves de configuración le ayudaran a preparar sus imágenes para una impresión eficiente. Tamaño, corte, gama de colores, paneles, y mucho más sin necesidad de salir de la página principal. Con una Interface de usuario fácil, ¿quién necesita una guía?

SoftRIP le da la flexibilidad para preparar trabajos e imprimirlos individualmente o como parte de una composición. Ordena las imágenes en la composición con un Anidamiento inteligente y controla el flujo de trabajo desde el Administrador Maestro de Colas de impresión. Con Wasatch, su flujo de trabajo se facilita.

Colores Superiores

SoftRIP es un RIP que los expertos escogen. Nuestra exclusiva retícula Precisión Estocástica alcanza colores excelentes que le ayudan a reproducir imágenes a la perfección. Con Wasatch los principiantes parecen profesionales con las herramientas provistas y la opción de configuración de imágenes de Wasatch; y los expertos tienen todas las herramientas a la mano para alcanzar los colores más complejos.

Energice su flujo de trabajo

No importa qué tan grande o complicado sea su entorno de producción, SoftRIP posee las herramientas de flujo de trabajo que le brindarán completo control. SoftRIP puede administrar cualquier entorno de impresión desde una sola impresora hasta una planta de producción de múltiples dispositivos y muy compleja

Ahorre Tiempo y Dinero

SoftRIP se paga por sí solo rápidamente en ahorro de material y tiempo. La mayoría de impresoras de chorro de tinta, que incluyen RIP, vienen solo con las características básicas para hacer funcionar la impresora. Solo un RIP de calidad como SoftRIP le proporciona las herramientas completas y necesarias para ahorrar miles de dólares en materiales a largo plazo.

Tipo de Softwares que tiene Wasatch

SoftRIP

(Para equipos de gran formato)

rip

SoftRIP SP

(Software avanzado para separaciones)

sp

SoftRIP TX

(Edición especial para Step and Repeat)

tx

Ediciones de Formato Pequeño y de Escritorio.

formato

 

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA