logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin

Equipo de Impresión UV LEF-200

lef200

La LEF-200 ofrece interminables posibilidades de personalización, incluyendo la impresión directa sobre objetos tridimensionales de hasta 10 cm de grosor. Con una gama de opciones únicas de tintas y un Pre-tratamiento* incorporado opcional, imprime de forma rápida y efectiva sobre una amplia variedad de productos promocionales y sustratos.

Descripción

Tipo de Producto

Impresora UV de Cama Plana

Marca

Roland

Modelo

VERSA-UV-LEF-200

Código

PLT-ROLAND-LEF-200

Características

Método de impresión

Impresión digital con tintas UV

Número de cabezales

3 cabezales Epson DX4

Colores

4 colores (CMYK) + Blanco + Barniz

Tamaño del cartucho de tintas

220ml

Lámpara UV

1 Lampara LED UV

Software con que se opera

Versaworks® de Roland

Formatos que acepta el software Versaworks®

.jpg y .eps

Novedades

Ahora puede colocarse cartucho de primer para aquellos sustratos muy lisos.  De esta forma la tinta tiene mejor adherencia al sustrato.

Rota-Print, accesorio para imprimir superficies curvas.  OPCIONAL

Filtros de neblina, se le ha agregado filtros de neblina con el propósito de recolectar la neblina de la tinta residual.

Software acepta hasta 40 pre-configuraciones

Especificaciones

Método de impresión

Inyección Piezo Electrica de Tinta/Sistema de Alimentación por mesa

Materiales Aceptables

Ancho

53.8 cms

Profundidad

36 cms

Grosor

10 cms

Peso

11 lbs (5 Kg)

Area de Impresión

50.8 cms x 28 cms

Cartuchos de Tinta

Tipo

Tintas Eco UV-Roland (EUV, EUV4)

Capacidad

6 cartuchos de 220 ml

Colores

CMYK + Blanco + Barniz

CMYK+ Primer + Blanco

CMYK + Blanco + Blanco

Unidad de curado de tinta

Una lámpara LED UV

Resolución de impresión

Máxima 1,440dpi

Precisión de distancia durante la impresión

Error de menos de 0.3% de distancia recorrida

Interfaz / Conectividad

Ethernet

Función de ahorro de energía

Función de suspendido automático

Función de alimentación

Voltaje y Frecuencia

100V a 240V CA ± 10% 50/60 Hz

Capacidad de Energia Requerida

Máxima de 1.8 A

Consumo de Energía

Durante la Operación

Aproximadamente 149W

Modo Inactivo

Aproximadamente 13W

Nivel de ruido acústico

Durante la Operación

60 dB(A) o menos

Modo Inactivo

49 dB(A) o menos

Dimensiones Exteriores

120 cms (ancho)  x 96 cms (profundidad) x  54.9 cms (alto)

Peso

110 Kg

Entorno

Encendido

Temperatura 20°C a 32°C

Humedad 25 a 80% (sin condensación)

Apagado

Temperatura 5°C a 40°C

Humedad 25 a 80% (sin condensación)

Artículos incluídos

Cable de alimentación, hoja adhesiva, Software RIP (Versaworks ® de Roland), Documentación del Usuario

Especificaciones del accesorio OPCIONAL RotaPrint

Díametro máximo de impresión

77 milímetros

Diámetro mínimo de impresión

40 milímetros

Máximo peso de la carga

5Kg (11 Lbs)

 Modo de impresión

720 x 720 dpi, resolución estándar, CMYK + Blanco ó CMYK

Certificación

CE

Dimensiones

En Caja: 810 mm x 560 mm x 228 mm (31 plg x 22 plg x 9 plg). Peso aproximado: 16,1 kg (35 lb)
Fuera de la caja: 695 mm x 510 mm x 180 mm (27 plg x 20 plg x 7 plg). Peso aproximado: 11,5 kg (25 lb)

Funciones Especiales

Mecanismo de Mesa QuickChange. No requiere alineamiento en cama LEF.

Aplicaciones

ARTICULOS PROMOCIONALES

Con su capacidad para imprimir CMYK, blanco y barniz transparente directamente alrededor de las curvas y contornos de objetos tridimensionales, la LEF es idealmente adecuada para la personalización de bolígrafos, pelotas de golf, llaveros y demás artículos promocionales. La impresión de datos variables le permite individualizar cada artículo con nombres, fotos y otros elementos personalizados de diseño.

 

articulos

 

DISPOSITIVOS ELECTRONICOS

El sistema de curado LED de bajo calor hace a la LEF ideal para la impresión sobre dispositivos electrónicos, incluyendo tablets e iPods. La tinta blanca de alta opacidad produce textos y gráficos blancos brillantes y nítidos, y puede también ser impresa como capa base para mejorar los gráficos a todo color tanto en acrílicos transparentes usados para cubiertas de teléfonos inteligentes como en plásticos más oscuros. Con la LEF-20 usted también obtiene los beneficios de esta barra sensora amagnética de altura, que habilita la impresión directa en materiales magnéticos tales como tablets.

 

dispositivos

SOUVENIRS Ó REGALOS 

Con la LEF, usted puede imprimir directamente en artículos de regalo que van desde joyería y accesorios hasta marcos de fotos, recuerdos de bodas, platos, cueros e incluso artículos tejidos tales como bolsos o billeteras. Agregue patrones y texturas interesantes a sus diseños con capas de barniz transparente en acabados mate y brillante.

souvenirs

PERSONALIZACION DE GALARDONES Y TROFEOS

La LEF es la perfecta adición a cualquier negocio productor de trofeos y reconocimientos, permitiéndole agregar gráficos a todo color a artículos grabados para resultados de alto impacto. La tinta blanca le permite imprimir en galardones de acrílico transparente así como en placas de metal oscuro y de madera. El barniz transparente agrega efectos de altorrelieve y barnizado para presentaciones de primera calidad.

 

personalizacion

PARTES, ENVASES Y PRODUCTOS

Para los diseñadores, empresarios y profesionales de marketing de productos, la LEF personaliza una amplia variedad de productos así como sus prototipos, envases y piezas, desde juguetes y artículos deportivos hasta estuches de cosméticos y paneles de control. La impresión de datos variables le permite marcar cada producto o parte con números de serie y de lote individuales.

 

partes

LETREROS ESPECIALIZADOS

Con la LEF-20, usted puede crear letreros especializados para puertas, ventanas e interiores de autos. Imprima directamente en madera y otros materiales especiales para un aspecto verdaderamente único.

 

letreros

Características Especiales que deben conocer

LEF-200 ES SEGURA Y ENERGETICAMENTE EFICIENTE

Lámpara LED tiene una durabilidad de hasta 10,000 horas

Encendido y apagado instantáneo

Permite acabados en mate y en brillante

TINTAS AVANZADAS ECO-UV (EUV, EUV4)

tintas

IMPRIME DIRECTAMENTE EN MATERIALES POPULARES Y OBJETOS TRIDIMENSIONALES

La ingeniosa combinación de tintas ECO-UV avanzadas con las lámparas de última generación UV LED de bajo calor de la LEF permite la impresión en una amplia gama de sustratos tratados y no tratados, incluyendo Policloruro de Vinilo (PVC), Polietilentereftalato (PET), Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), acrílico, madera, paneles y mucho más. Usted puede incluso imprimir directamente en dispositivos electrónicos metálicos o plásticos sensibles al calor sin riesgo de daños.

SISTEMA AUTOMATIZADO DE CIRCULACIÓN DE TINTA

Es un hecho bien conocido que la tinta blanca contiene pigmentos pesados que pueden asentarse en el tiempo, disminuyendo la densidad de tinta y afectando el funcionamiento de los inyectores si ésta no es purgada del sistema de forma periódica.

El innovador sistema de Roland, de patente en trámite, hace circular la tinta blanca para evitar que los pigmentos se asienten en los conductos. Además, el sistema controla la descarga de tinta blanca al monitorear su uso.

Al evitar descargas innecesarias y minimizar la cantidad de tinta sujeta a asentarse, este sistema automatizado reduce significativamente el desperdicio de tinta y elimina virtualmente todos los procedimientos manuales de mantenimiento de tinta blanca. Tenga en cuenta que el cartucho de tinta blanca aún necesitará ser agitado antes de su uso cada día, ya que la tinta en el cartucho no es circulada por el sistema.

INTELLIGENT PASS CONTROL™ DE ROLAND

intelligent

Este sistema de patente pendiente controla de forma precisa la colocación de puntos entre pasadas, permitiendo a las impresoras VersaUV LEF producir gradaciones suaves y excepcionales colores sólidos, logrando al mismo tiempo una producción más rápida y una óptima calidad de imagen en todos los modos de impresión, incluyendo velocidades más altas.

SISTEMA DE ALINEAMIENTO LASER

Otra innovación Roland es el sistema de alineamiento láser incorporado para la VersaUV LEF. Con el sistema de alineamiento láser, usted puede rápida y fácilmente configurar la impresora para diferentes materiales de impresión. Para asegurar una colocación apropiada del material, hay dos métodos para establecer el punto de origen del láser, incluyendo:

ü  Referencia de dos puntos: este método usa las esquinas inferior derecha y superior izquierda del objeto como puntos de referencia para generar un cuadro delimitador que pueda ser leído por VersaWorks® de Roland.

ü  Origen de centro: usado generalmente para objetos circulares, curvos o de formas poco usuales, este método usa el punto central del objeto como punto de referencia y requiere que el usuario ingrese las dimensiones del área imprimible.

FILTROS DE VAPORES

Para asegurar una calidad de impresión excepcional alrededor de las curvas de los objetos, los filtros de neblina han sido incorporados en la LEF, atrapando la mayor parte de las tintas residuales que pueden evaporarse al imprimir en los bordes o en la curvatura de un producto. Esto reduce el exceso de rocío y evita que la tinta se asiente en los componentes internos de la impresora. Los filtros están diseñados para ser fácilmente reemplazables por el usuario final.

SISTEMA COMPLETAMENTE CUBIERTO

La VersaUV LEF es la única impresora UV para escritorio completamente cubierta. Tener un sistema totalmente encubierto reduce el riesgo de la exposición de los ojos y piel a la luz ultravioleta, reduce el polvo y los residuos, y minimiza el olor a tinta.

 

UNIDAD OPCIONAL DE FILTRO DE AIRE

unidad

Hecho a medida para la serie LEF, un sistema opcional de filtrado de aire está disponible en Roland. Mientras asegura una ventilación adecuada, esta unidad también hace de soporte y unidad de almacenamiento para plantillas, accesorios y suministros. Al conectarse al soporte, el sistema de filtrado de aire de BOFA elimina virtualmente los olores. La VersaUV LEF está adaptada para la ventilación, incluyendo un conector incorporado para la unidad Roland u otros sistemas estándar de filtrado de aire.

OPERACIÓN SEGURA Y ECOLOGICA

La serie VersaUV energéticamente eficiente usa solo una fracción de la potencia usada por una impresora UV convencional y pasa automáticamente a un modo de baja potencia cuando no está siendo usada por un periodo prolongado de tiempo. Este diseño eficiente en el uso de la energía literalmente ahorra miles de dólares en facturas de energía eléctrica cada año, reduciendo considerablemente la emisión de gases de efecto invernadero. Y debido a que las lámparas LED no requieren de ningún tiempo de calentamiento, ahorran tanto tiempo como energía.

 

SOFTWARE VERSAWORKS® Dual

 

software

La LEF-200 incluye el nuevo software RIP VersaWorks Dual, con un nuevo generador núcleo que permite tiempos más cortos de previsualización. También mejora la manipulación de archivos PDF y EPS, así como archivos con transparencias y sombras paralelas.

Con VersaWorks Dual, los usuarios no necesitan volver a su software de diseño, y son capaces de configurar capas especiales como Blanco y Barniz Transparente directamente en el RIP. Otras funciones incluyen rotación, configuración de espaciado y mantención de posición de recorte dentro del RIP para un mayor control al imprimir gráficos y aplicar efectos de Barniz Transparente. 

VersaWorks Dual de Roland ofrece funciones avanzadas que incluyen Calculadora Predictiva de Tinta y Reemplazo de Colores Planos. También incluye una Biblioteca de Colores Planos PANTONE® y una Biblioteca de Texturas Roland con acabados Brillantes y otros efectos listos para usar.

 

NECESITA UN PERFIL DE MATERIAL DE IMPRESIÓN?  VAYA AL NUEVO CENTRO DE PERFILES DE ROLAND CON UN CLIC

 

roland

El Nuevo Centro de Perfiles Roland hace más fácil que nunca localizar y descargar perfiles de materiales de impresión de Roland y otros proveedores principales de materiales de impresión.

HERRAMIENTAS OPCIONALES DE GESTION DE COLOR X-RITE

 

herramienta

Para una gestión precisa de colores, Roland ahora ofrece i1Basic Pro 2 de X-Rite para calibrar su monitor para la muestra de colores digitales exactos así como la linearización de su impresora Roland para impresiones consistentes. Actualice a X-Rite i1Publish Pro 2, el cual incluye las mismas habilidades, así como el perfilado completo de materiales de impresión ICC/ICM. Ambos paquetes incluyen el nuevo espectrofotómetro i1 Pro 2, el software de Gestión de Color PANTONE® y un paquete de accesorios. El i1Publish Pro 2 también incluye el software i1Profiler.

 

DOS AÑOS DE GARANTIA SIN PROBLEMAS

garantia

Las impresoras de inyección de tinta Roland combinan un rendimiento invencible con la legendaria confiabilidad Roland. Como prueba, Roland ofrece una Garantía de Dos Años Libres de Problemas para la serie VersaUV al ser equipada exclusivamente con las tintas Roland, si la garantía es registrada dentro de los 60 días de entrega.

Requisitos de Sistema para VersaWorks® de Roland

Sistema operativo

Windows 10 (32-64bits), Windows 8 (32-64 bits), Windows 7 Profesional

CPU

Intel®Core™ 2 Duo, 2.0GHz o más rápido.

RAM

2GB

Tarjeta de Video y Monitor

Resolución de 1280x1204 o mejor

Espacio libre en disco

40GB

Sistema de archivos en disco duro

NTFS

Unidad Optica

Unidad de DVD-ROM

Personalización formidable sobre muchos sustratos

aplicaciones

         

 

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA