logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin

DisplayStudio™ de Roland:

Señalización Dinámica para sus Clientes

 Roland
8

La clave para hacer crecer su negocio es mantenerse al día con las siempre cambiantes necesidades de sus clientes. Hoy en día, eso quiere decir que la señalización digital debe complementar sus servicios actuales. Sus clientes ya confían en usted con letreros, pancartas, rotulaciones y gráficos de puntos de venta. Ahora, con DisplayStudio™ de Roland, usted puede entregar poderosos letreros digitales que les hagan regresar por más. ¿Y quién mejor para ayudarle a empezar que la empresa que por más de 25 años ha entregado los equipos de alto rendimiento de producción de letreros de mayor venta en el mundo?

Todo lo que usted necesita para empezar.

DisplayStudio™ de Roland brinda una completa solución de señalización digital llave en mano, incluyendo un software fácil de usar, un potente reproductor digital, equipo de montaje y un monitor LCD de calidad comercial con varios tamaños para elegir. Lo mejor de todo, solo DisplayStudio™ ofrece la capacitación y soporte de clase mundial que usted espera de Roland. Todo respaldado por nuestra Garantía de 3 Años Libres de Problemas. 

9

            1)     Pantalla o Monitor

            2)     Software

            3)     Controlador

Una Solución Completa, de Diseño a Pantalla.

DisplayStudio™ de Roland viene con todo lo que usted necesita para integrar la señalización digital con su producción impresa para brillantes exhibiciones de puntos de venta, señalización de tiendas, gráficos de eventos y una gama de aplicaciones adicionales. Usted puede combinar imágenes, textos, logotipos y videos en brillantes presentaciones multimedia y crear listas de reproducción que le permitan cambiar a pedido sus mensajes de señalización digital. Y usted puede gestionar todo esto desde cualquier PC (Windows) o Mac.

 

Agregue Valor a los Gráficos Impresos.

Con DisplayStudio™ y una impresora de inyección de tinta Roland usted puede combinar tanto letreros impresos como digitales en inspiradas campañas que enfaticen importantes mensajes de marca y mercadeo por igual. Realce los vestíbulos de los restaurantes con atractivas imágenes de los platos especiales de hoy. Agregue interés en las salas de espera y lobbies con anuncios de noticias de la empresa. Exhiba nuevas líneas de ropa, promociones de ferias comerciales o convincentes reducciones de precios. Proporcione letreros de orientación que incluyan exhibiciones cambiantes u ofertas promocionales.

10

¿Qué debe hacer en 3 pasos y listo?

11

CREE

Con Card Studio™ de Roland cualquier usuario puede fácilmente crear, modificar y programar listas de reproducción.  Todo el contenido se carga empleando una conveniente e intuitiva interfaz de “arrastrar y colocar”.  Las plantillas de diseño incluidas hacen fácil el que se agreguen las propias imágenes y el texto a las plantillas pre-diseñadas para una variedad de rotulos digitales.

12

PROGRAME

 

Una vez que su contenido esté listo, usted simplemente accede al módulo de planeamiento para programarlo por fecha, hora frecuencia y longitud, con una máxima versatilidad.

13

PUBLIQUE

Publique su lista de reproducción en una o más pantallas deseadas.  Una vez publicadas, usted puede actualizar sus listas en su mismo taller a través de internet usando su computadora personas, PC o Mac.  Si se requieren cambios, después de la hora de cierre, se pueden manipular los anuncios digitales

Tamaños de Pantallas

14

Medidas

        ·      32 Pulgadas

        ·      40 Pulgadas

        ·      46 Pulgadas

        ·      55 Pulgadas

Ventaja

Puede utilizar la pantalla que usted desee

Formatos de archivos que pueden utilizarse o combinarse

JPG

15

AVI

16

SWF

17

MOV

18

PPT

19

Aplicaciones

Bares y Restaurantes

 

DisplayStudio™ de Roland, usted puede mostrar imágenes vivas de las comidas más exclusivas, presentar menús animados y organizar contenido dependiendo del momento del día. Cree imágenes coloridas y en movimiento para promover las marcas y productos que sus clientes venden.

20

Eventos e Información

 

Use señalización dinámica para anunciar diversos eventos próximos, vender tickets, dirigir a los visitantes a tiendas de regalos y promover servicios adicionales.

 

21

Gimnasios y Spas

 

Informe acerca de cursos y servicios con una opción de planificación en tiempo real. Informe sobre otras actividades, tales como centros de belleza, solarium y piscina. Promueva ofertas especiales para miembros.

 

22

Tiendas Minoristas

 

Agregue imágenes dinámicas para aumentar sus ventas y mostrar sus productos. Prepare ofertas y promociones especiales en tiempo real. Organice contenidos dependiendo del momento del día.

 

23

Ferias y Eventos

 

Agregue una presentación en video de alto impacto a una exhibición clave. Muestre videos promocionales y de instrucciones de productos.

 

24

Corporativo

 

Agregue impacto a los vestíbulos de las empresas con contenido personalizado que dé la bienvenida a los visitantes y mantenga al personal actualizado con las últimas noticias de la corporación.

 

25

 

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA