logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin

Displays ó Exhibidores

displays

Descripción

Tipo de Producto

Displays

Marca

Varios

Código

Varios

Las Ventas de Promoción como Herramienta Secreta para incrmentar el tráfico de clientes

El Proceso de Ventas en cualquier compañía requiere, en principio, que los clientes ingresen por sus puertas o entren en contacto con ella para que posteriormente sean atendidos por los miembros del área de ventas y eventualmente sean persuadidos para realizar la compra.


Bajo esta óptica, los propietarios de micro y pequeñas empresas crean su particular "mezcla de promoción", desarrollando conjuntos de actividades en las que combinan sus esfuerzos de publicidad con los de “ventas personales”.

Es importante mencionar que el principal objetivo que se persigue en las ventas de promoción es estimular el tráfico de clientes e incrementar las ventas en los Puntos de Venta (POP ó Point of Purchase por sus siglas en inglés), es decir, en tiendas y módulos donde se ofrecen los productos o servicios.


A través de este tipo de acciones, la empresa manufacturera mayorista trata de ayudar a los miembros de su canal de distribución (minoristas y detallistas) a mover más rápidamente sus productos hacia los clientes del mercado meta. Las ventas de promoción también son utilizadas exitosamente por productores y distribuidores de productos y servicios industriales o de capital (en ventas realizadas de Empresa a Empresa).

Elementos a considerar para hacer una Venta de Promoción

Para realizarla, deberás contar, al menos, con algunos de los siguientes materiales: artículos promocionales de la empresa, catálogos y folletos de tus productos, letreros o carteles, mantas promocionales y anuncios de publicidad, exhibidores y sus accesorios.

El principal beneficio que se busca en una campaña de este tipo es generar mayores ventas de las que se obtienen en periodos regulares, ayudándose del mejor uso de sus aparadores y exhibidores -para atraer la atención de los clientes y despertarles el interés por ingresar al local- y de un excelente servicio por parte de los vendedores para persuadirlos a realizar la compra.


A continuación una lista descriptiva de las principales ayudas de venta que tiene a su disposición en TUBELITE para estructurar una exitosa campaña de promoción de sus productos:

tipo arana 70

Estructura Tipo Araña 30” x 70”

Conocida también como “X” Banner Display

tipo arana 80

Estructura Tipo Araña 30” x 80”

mini arana

Mini estructura Tipo Araña

flying banner

Estructura Flying Banner