logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin

(250) Vinil Unijet Wallfrog

250

El vinil Unijet 250 de General Formulations es un vinil poliéster blanco mate de 4.0 mil (.004 de pulgada) con un adhesivo acrílico removible sensible a la presión soportado por un liner estable plano de 90 libras. La combinación del vinil y el adhesivo permite la remoción de este producto de las superficies normales de pared. El liner de liberación a 90 libras, proporciona una excelente estabilidad para procesarla usando tintas estándar con solventes, eco-solventes, tintas digitales de látex y curables con UV, comúnmente usadas en los sistemas para impresión de gran formato.

Descripción

Tipo de Producto

Vinil poliéster blanco mate

Marca

Unijet

Fabricado por

General Formulations

Inicio del Código del Producto

GEN-UJ-250

Caracteristicas

Grosor

4.0 mil

Adhesivo

33.5 g/m2

Liner

6.7 mil

Color

Blanco

Cara frontal

Mate

Variación del grosor

± 10%

Estabilidad Dimensional

Buena

Rangos de Temperatura

Mínimo de Aplicación

+ 40 ° F. (4.4°C)

De Servicio

+-40 ° F a 200 ° F.(-40 a 93.3°C)

Remoción

Removible hasta 6 meses en condiciones normales de exposición y aplicación en interiores. La remoción de la tela para pared debe hacerse en un ángulo de 180° mientras se jala lentamente contra sí misma.

Adhesión

A los paneles estándar de prueba 4 a 12 onzas/pulgada.

Probada de acuerdo al método A de PSTC-101 con 24 horas de fijación a 70°F (21.1°C) y 50% de humedad relativa. Los valores individuales pueden variar. La adherencia a las superficies de las paredes puede variar. Probar a fondo antes de la producción.

Estabilidad de Almacenamiento

6 meses de vida útil en el anaquel cuando se Almacena a 70°F (21.1°C) y 50% de humedad relativa.

Recomendaciones

Evapore completamente los solventes de las tintas de inyección antes de la aplicación. No hacer esto puede facilitar la penetración del solvente, lo que resultara en una falla del producto.

Aplicaciones

El vinil Unijet 250 de General Formualtions- está diseñado para la aplicación temporal de calcomanías y gráficos en la mayoría de los tipos de paredes interiores pintadas. Esto incluye la mayoría de los acabados lisos, semi-brillantes y brillantes de pintura. Las calcomanías también pueden aplicarse a los revestimientos de paredes selladas. La superficie debe estar lisa y limpia antes de la aplicación. Consulte con un fabricante de la pintura los tiempos correctos de curar la tinta, antes de aplicar Wallfrog a las superficies acabadas  de pintar.

 

 

 

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA