logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin
180 

Vinil Estatico Claro (207) y Vinil Estático Blanco (208)

 

Producido por General Formulations

VINIL ESTATICO CLARO El Concept® 207 es una película de vinil premium claro flexible calandrado altamente plastificado laminado a un liner estable plano de 90 libras. Esta película se diseñó para aceptar una variedad de tintas de inyección a base de solventes y tintas curables con UV comunes para sistemas de impresión digital de gran formato. 

 

Aplicaciones:

El Concept® 207 esta diseñado para calcomanías para ventanas, marcado temporal de productos, exhibidores de punto de venta y recubrimiento protector.

Substratos:

El vinil estático se diseño para una aplicación temporal al vidrio. También puede funcionar adecuadamente en otras superficies lisas, limpias tales como metales y plásticos. Pruebe a fondo este producto cuando lo aplique a superficies pintadas.   Puede producir decoloración de las superficies pintadas si la exposición es por un largo tiempo.

Rangos de Temperatura

Minima de aplicación 4.4°C

Rango de temperatura de servicio

93.3°C

Tecnicas de Aplicación

1) La superficie debe estar :

·         Limpia

·         Lisa

·         1)Lo mas cerca posible a la temperatura ambiente de la habitación.  (Las temperaturas frias reducen la adherencia del vinil)

2) Las calcomanías pequeñas se pueden aplicar en seco.

3) Las calcomanías grandes deben ser aplicadas humedeciendo el sustrato y la calcomanía con liquido para limpiar vidrios.  Utilice un rodrillo para alisar la calcomanía sobre el sustrato.

Apariencia del Vinilo Estatico

Altamente plastificado, puede perder transparencia.  Comunmente la falta de transparencia se disipara después de que se aplique la calcomanía.  A pesar de que la adherencia estática clara es excepcionalmente transparente, las líneas de extrusión puede ser visibles al variar el ángulo.  Se recomienda una completa evaluación de este producto antes de iniciar la producción.

Exposicion Exterior Esperada

Se puede utilizar en aplicaciones temporales hasta de 3 meses.  
La temperatura , el viento y la lluvia pueden limitar la adherencia del vinil estático a las ventanas exteriores.
La adherencia estática clara puede amarillentarse con la exposición prolongada a la radiación UV.

Estabilidad de Almacenaje

3 meses.  El calor excesivo mas de 23.88°C y la humedad de mas de 50% incrmenta el índice de migración del plastificante.  Estos factores pueden afectar la calidad para imprimir y la adherencia de la tinta.

Presentación

207-54 (Rollo de 54” x 75 pies)(Clear)

 

207-60 (Rollo de 60” x 75 pies)(Clear)

 

208-54 (Rollo de 54” x 75 pies)(Blanco)

 

208-60 (Rollo de 60” x 75 pies)(Blanco)

Recomendaciones

Es recomendable que se evapore completamente los solventes de las tintas de inyección antes de aplicar el producto, no hacer esto podría hacer que el solvente penetre en el producto y resulte una degradación del vinil.

Aplicaciones
2 2 3 2

 4 1

5 2 

 6 1

7 1 

Arriba

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA