logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin

Descripción

Tipo de producto

Tinta UV para impresión digital

Código del producto de inicio

MB-

Marca

MARABU 1

Caracteristicas

Tinta Marabu UV Serie

UltraJet DUV-H

Descripción

Tinta de impresion digital UV para una gran gama de cabezales como pueden ser Konika Minolta, Dimatix, Xaar y Ricoh, empleada en las impresoras planas con o sin opcion de rollo a rollo como son las agfa, DYSS, FLORA, Inca, Zünd, y algunas más

Esta tinta se puede usar con cabezales

o   Konica Minolta 512 MH

o   Dimatix Nova

o   Dimatix Q-Class

o   Ricoh Gen3

o   Toshiba Tec CE2

Ventajas

·       Excelente adherencia sobre una gama muy amplia de sustratos 

·       Apto para varios modelos de cabezales

·       Bajo en olo

·       Excelente resistencia a la luz, muy buena resistencia química y al rayado

Presentación

Botellas de 1 litro

Colores

colors-tintas

Colores adicionales

Blanco y Barniz

Codigos de los colores

amarillo

 
429 Amarillo

lightm

 
435 Light Magenta

magenta

 
439 Magenta

lightc

 
455 Light Cyan

cyan

 
459 Cyan

negro

 
489 Negro

silver

 
191 Silver

whtie

 
910 Barniz

Media flexible

·       Banners de PVC

·       Láminas autoadhesivas y de PVC de más

·       de 500µm

·       Tejidos como Trevira®

Media Rígida

·       PVC rígido y tabla de espuma de PVC

·       Paneles aluminio compuesto (Dibond®)

·       Metales laminados

·       Madera y tablas de MDF

·       Cristal pre-tratado

·       Policarbonato, poliestireno, ABS

·       PP pre-tratado (p. e. Plástico corrugado)

·       Cartón, cartón corrugado y Re-Board®

Durabilidad

2 años

Curado

Esta tinta es de curado rápido. Es necesario una o dos unidades de curado UV con una lámpara de mercurio de presión media (120-240W/cm) para el curado de la Ultrajet DUV-F. Una vez curada, la tinta Ultrajet DUC-F alcanzara su mayor adherencia y resistencia después de 24 horas.

Solidez a la luz

Los pigmentos contenidos en la Ultrajet DUV-F son adecuados para una exposición exterior y vertical de 2 años, tomando como referencia el clima centro europeo y los soportes adecuados.

Cambio de Tinta

Antes de cambiar de tinta, recomendamos vaciar totalmente el sistema de tinta , para evitar mezclas de la tinta.  Si tiene duda consulte a Tubelite, S.A.

Duración de la tinta

La duración de la tinta sin abrir en un ambiente oscuro y a una temperatura ambiente de 10 – 30 grados C, y no deben estar expuestos a la luz solar, es de  1 año para los colores y 6 meses para el Plata. 

**Las recomendaciones están disponibles bajo demanda. Según las pruebas internas del mencionado sustrato, se logra máxima GT 2.

Soportes no absorbentes o irregulares causan con frecuencia una mala orientación de los pigmentos (plata) dando como resultado un brillo inferior. La tensión superficial de las hojas de PE y PP no debe ser inferior a 42-46 mN/m. A pesar de que estos sustratos son usualmente tratados previamente por el fabricante, este efecto desaparece durante el tiempo de almacenamiento, por lo que la adherencia puede ser reducida. Por lo tanto, si la tensión superficial es inferior a 44mN/m, se recomienda otro tratamiento previo con métodos adecuados como Corona, Plasma, o llama. Es muy importante asegurarse que la superficie está limpia de huellas dactilares. La aplicación de Primer permite mejorar significativamente las propiedades de adhesión sobre sustratos difíciles como vidrio, metales (barnizados, anodizados o pintados por polvo) o PMMA. Se han logrado muy buenos resultados con la DUV-H en combinación con la aplicación mediante rodillo del laminado líquido Marashield UV-PGL, o las tintas de serigrafía Ultraglass UVGO o Ultragraph UVAR.

En particular, se logró una buena adherencia en el material “DIBOND® Digital” por ALCAN (3A Compuestos Holding AG). Dado que todos los sustratos de impresión mencionados pueden ser diferentes en impresión, e incluso dentro de un tipo concreto la tensión superficial puede variar, es necesario efectuar test preliminares para determinar la idoneidad para el uso previsto.

 

 

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA