logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin
titulo
polif
POLI-FLOCK es un film termofranferible de gran calidad, a base de fibras de viscosa que le dan un aspecto afelpado (terciopelado).  La alta densidad de la fibras, brinda una apriencia preciosa con una excelente intensidad de color.  Aun letras muy pequeñas y motivos de filigrana pueden ser cortados y depilados con facilidad.
POLI-FLOCK es ideal para rotular textiles tales como ropa de deporte o de ocio y vestuario profesional.  También sirve como acabado estético para superficies promocionales y de diseño.
 
Propiedades
POLI-FLOCK brinda una perfecta y duradera adhesión. Es apto para transferir sobre tejidos de algodón, sobre tejidos mezclados de algodón/poliéster así como sobre telas naturales y sintéticas. Sustratos tales como el nailon y tejidos con tratamiento hidrófugo no se prestan para ser adornados con este tipo de film termotransferible. Resistencia al lavado hasta una temperatura de 60 °c (siempre utilizar detergentes suaves o detergentes para ropa de color) y a productos químicos así como apto el uso de secadora. cualquier prenda adornada con el material Flock se debe lavar del revés. Un sellado firme y permanente del material flocado sólo está garantizado bajo la condición de que se cumplan todos los requisitos de temperatura y presión especificados para las aplicaciones de transferencia térmica. Se recomienda realizar una prueba previa con el tejido que se desee adornar.
 
SUBLI-FLOCK 5901
Flock de poliéster (blanco, espesor 500µ) para la transferencia con calor, recubierto con un papel siliconado con muy buena planicie.   Desarrollado especialmente para la impresión con sublimación. También adecuado para la impresión con serigrafía o con UV. Gracias a la densidad de las fibras, se obtiene una impresión de alta resolución “fotorealista” con un acabado semi-mate. El Flock impreso tiene una excelente durabilidad y dispone de una alta resistencia al lavado y a los rayos UV.
 
SOLVENT-FLOCK 5905
Flock de viscosa (blanco, espesor 500µ) para la transferencia con calor, adecuado para la impresión directa con tintas solventes y  eco-solventes. Gracias a una impregnación especial de las fibras, se obtiene una impresión de alta resolución “fotorealista” con colores muy brillantes. SOLVENT-FLOck 5905 se puede cortar de forma excelente y ofrece una gran resistencia al lavado.
 
 

Descripción

Tipo de producto

Vinil Textil Terciopelado

Marca

Politape

Código de Inicio

POLI-

Caracteristicas

Medidas

1,000mm x 25m

500mm x 25m

Tabla de Aplicación

tabla

Cartilla de Colores

colors-flock3

 

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA

                    

 

 

marcas-tubelite