logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin
principal
sport
POLI-FLEX SPORT es una película termotransferible con una superficie mate, libre de reflejos, de agradable tacto textil y certificada con el Oeko-Tex® Standard 100. POLI-FLEX SPORT se destaca por su resistencia al lavado, estabilidad en los colores y por ser un material libre de ftalatos.
POLI-FLEX SPORT es adecuado para transferir sobre textiles como el algodón, mezclas de poliéster/ algodón y poliéster/ acrílico y puede usarse para rotular camisetas, prendas deportivas y de ocio.
 
Método de aplicación
POLI-FLEX SPORT está cubierto por un soporte de poliéster sin adhesivo y puede ser cortado por todos los plotters actuales.   Recomendamos el uso de cuchillas estándar de 45 grados. Después del descarte el Flex es transferido mediante una prensa térmica.
El soporte de poliéster debe retirarse en caliente. Posteriormente recomendamos volver a planchar durante 2 segundos con los mismos parámetros.
 
Características
Lavable hasta 60 °C y adecuado para el lavado en seco.  El nailon y los tejidos con impregnación hidrofóbica no son apropiados para el prensado en caliente. Para estos casos recomendamos el uso de POLI-FLEX NYLON.  La garantía para una adhesión segura y duradera de POLI-FLEX SPORT  se da únicamente cuando se siguen las condiciones especificadas de temperatura y presión. Recomendamos evaluar la transferencia del  producto en material de prueba.
La suavidad y elasticidad de la película de flex ofrece un agradable tacto textil y es cómodo de llevar.   POLI-FLEX SPORT se destaca por su excelente opacidad.  POLI-FLEX SPORT está cubierto por un soporte de poliéster sin adhesivo.   Permite el apilamiento del flex sin problemas y asegura una buena eficacia en el momento de corte, e incluso tipos de letra muy pequeños se pueden depilar sin dificultades.
 

Descripción

Tipo de Producto

Vinil Textil

Marca

Politape

Código de inicio

POLI-

Caracteristicas

Medidas

500mm x 25m

Tabla de Aplicacion

temp

Cartilla de Colores

cartilla

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA