logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin
principal
blockout
Información de producto
 
POLI-FLEX BLOCKOUT es una película de poliuretano de alta opacidad, resistente a la Sublimación y de un tacto suave muy agradable. Incluso las altas temperaturas no causarán la migración de las tintas de sublimación.
 
POLI-FLEX BLOCKOUT es apto para ser transferido sobre textiles como el algodón, mezclas poliéster/algodón y poliéster/ acrílicos. POLI-FLEX BLOCKOUT puede ser usado para la rotulación de camisetas, ropa de ocio y deporte, bolsas de deporte y artículos promocionales.
 
POLI-FLEX BLOCKOUT puede ser cortado por todos los plotters actuales. Recomendamos el uso de cuchillas estándar de 45 grados. Después de la depilacion, el film es transferido mediante una plancha térmica. Para evitar la migración recomendamos que la ropa no sea pre-calentada. El soporte de poliéster debe retirarse en caliente. Tras esto recomendamos volver a planchar durante 2 segundos con los mismos parámetros. Nylon y tejidos con impregnación hidrofóbica no son apropiados para el prensado en caliente. Para estos casos recomendamos el uso de POLI-FLEX NYLON.  La suave y elástica película ofrece un agradable tacto textil y es muy cómodo de llevar. POLIFLEX BLOCKOUT se destaca por su excelente opacidad. El soporte de poliéster autoadhesivo permite la reposición. Las materias primas son ECOLOGICAS, se encuentran libres de PVC, plastificantes o materiales pesados conforme al Oeko-Tex Standart 100.   La garantía para una adhesión segura y duradera de POLIFLEX BLOCKOUT se da únicamente cuando se siguen las condiciones especificadas de temperatura y presión.
Recomendamos la evaluación y test del material.  Debido a los diferentes elementos que pueden influir durante la producción y transferència de los motivos cortados, la consistencia de los materiales transportadores así como de las condiciones de lavado, los defectos del producto solo pueden cubrirse en materiales no manipulados.
 
Todos los datos técnicos que damos son de acuerdo a nuestro mejor conocimiento de los productos más sin responsabilidad alguna.  Dado el número de materiales y aplicaciones únicas del usuario, recomendamos probar primero sobre los materiales originales para su uso.

Descripción

Tipo de Producto

Vinil Textil

Marca

Politape

Código de inicio

POLI-

Caracteristicas

Medidas Disponibles

1524mm x 25m

1000mm x 25m

500mm x 25m

500mm x 10m

Tabla de Aplicación

temp

Cartilla de Colores

cartilla

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA