logo-tubelite-centroamerica-nuevo logo-aldda-01  
 
FacebookTwitterLinkedin
principal
printable
Información de producto
 
Película de Poliuretano blanca, resistente a la sublimación, con una capa intermedia opaca.  POLI-FLEX 4010 es compatible con todas las impresoras que usen tintas solventes y ECO-solventes El transportador de poliéster sin adhesivo permite cortar pequeños motivos y filigranas con un plotter de corte CAD/CAM después de ser impreso. Para evitar la sublimación-migración recomendamos que la prenda no sea pre-calentada.  El film presenta un agradable tacto textil así como excelentes  propiedades de corte y depilado. Tras la transferencia térmica, se consigue un acabado semi-mate de alta resolución.  Recomendamos el uso de POLI-TACK 853 o POLI-TACK 854 para el proceso de aplicación.  El film es usado en logos y motivos de prendas deportivas, ropa de trabajo y de ocio.  Nylon y tejidos con impregnación hidrofóbica no son válidos para la transferencia térmica.
Recomendamos la evaluación y test del material.  Debido a los diferentes elementos que pueden influir durante la producción y transferència de los motivos cortados, la consistencia de los materiales transportadores así como de las condiciones de lavado, los defectos del producto solo pueden cubrirse en materiales no manipulados.
 
Descripción

Tipo de Producto

Vinil Textil

Marca

Politape

Código de Inicio

POLI-

Características

Medidas del material

        ·       500mm x 25m

        ·       1000mm x 25m

        ·       1.52 x 25m

Datos Técnicos

Film de Transferencia

Poliuretano fundido con capa intermedia opaca.

Adhesivo

Poliuretano de activacion térmica

Espesor

0.140 +/- 5%

Soporte

Film de Poliester sin adhesivo

Condiciones de Aplicación

Temperatura

135 grados C

Presion

3.5 bar (Presion media)

Tiempo

17 a 20 segundos

Resistencia al lavado/impresión

Resistencia al lavado

40 grados C

Solo detergentes suaves o de color

Lavar la prenda del revés

Impresión frontal

Ficha de Seguridad

Una manipulación adecuada de este producto no dará cabida a la formación o liberación de componentes de riesgo. Este producto no es mercancía peligrosa a nivel de la legislación actual efStoffV o bajo los criterios de la unión europea. Por lo tanto la elaboración de una ficha de seguridad no es en este caso una obligación. La ficha de seguridad sirve solamente para completar los requisitos informativos bajo el estatuto (EG) Nr. 1907/2006  (REACH) y puede ser enviada por solicitud. Este producto no es ni mercancía peligrosa a nivel de la legislación de transporte ni está compuesto por sustancias líquidas de alto riesgo, cumpliendo la normativa sanitaria de los hogares. Los residuos originados por la aplicación y ciclo final de vida del producto deben cumplir los estándares legales de eliminación de desechos  correspondientes a las entidades locales / nacionales encargadas.  Todos los datos técnicos que damos son de acuerdo a nuestro mejor conocimiento de los productos más sin responsabilidad alguna.   Dado el número de materiales y aplicaciones únicas del usuario, recomendamos probar primero sobre los materiales originales para su uso.

CHAT EN LINEA

 

3

VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MAPA DE CENTROAMERICA